martes, 3 de junio de 2014

GELATINA DE ARÁNDANOS Y JEREZ

Encontramos en la gelatina una proteína natural y si sumamos a ello los arándanos que son un antioxidante hacemos una combinación excelente, ya que nos ayuda a mantener una piel joven y fresca reduciendo el envejecimiento.


INGREDIENTES:

* 1 sobre de gelatina de jerez.

* 1 sobre de gelatina de frambuesas.

* 1 taza de arándanos deshidratados.

* 2 litros de agua.







PREPARACIÓN:

Lo primero que tenemos que hacer, es poner los 2 litros de agua al fuego en recipientes separados, un litro por cada sabor de gelatina, una vez hervida, disolver muy bien los sobres de gelatina y agitar de tal forma que todo se integre y la grenetina no nos quede abajo. 

Una vez tibia las mezclas, ponemos sobre uno o varios refractarios una porción de la gelatina de la gelatina de jerez de 1,5 cm. de altura y metemos a refrigerar, ( yo recomiendo usar un molde plástico, pues es más fácil des-moldar ).

Después de 30 min. retiramos y colocamos otra capa de gelatina de frambuesa en la que habremos mezclado unos arándanos deshidratados y nuevamente los ponemos en el frigorífico.

Y así sucesivamente hasta que terminemos las gelatinas de ambos sabores y los arándanos. Una vez este firme la última capa de gelatina, ya está lista para comer. La podemos decorar con algún arándano y nata o chantilli.

Fuente: calabacitas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión.
Su comentario será publicado, en su caso, cuando sea revisado por el moderador del blog.